Integrando el blog con Twitter

A instancias de amigos de la BEA estoy investigando como integrar el blog con Twitter. A los efectos abrí la cuenta @economiaposible que via twitterfeed postea un link cada vez que se publica una nueva entrada en este blog. También abrí la cuenta @mgeiras donde escribiré pequeños comentarios como el copiado arriba. La idea es lograr subir diariamente las entradas de esta cuenta de Twitter (y de eventuales futuros colaboradores del blog) al blog. El problema es que hasta donde pude informarme de momento la única forma de hacer esto implica migrar la página a un servidor propio para así bajar el software apropiado. Si alguno conoce una mejor forma de integrar un blog con Twitter le agradeceré el dato, mientras lo haré manualmente.

2 Responses to Integrando el blog con Twitter

  1. No sé cómo será en wordpress pero en blogger hay un add-on que poste automáticamente los tweets en un costado del blog (yo lo tengo). Seguramente en wordpress haya algo similar.

    Abrazo

    • mgeiras dice:

      Rodrigo, poner los tweets al costado (como “widget”) es posible. Pero lo que yo quiero es darle entidad a los tweets como posts (no quizás a cada uno, pero a un resumen diario), y para que salgan publicados es que se requiere la aplicación Twitter Tools. Gracias igual, abrazo.

