Tweets semanales y presentación nuevo colaborador

A partir de hoy, los primeros lunes de cada mes escribirá en el blog Enrique Kawamura. Su primera nota, sobre ideología, macroeconomía y ciencia, será publicada en breve. A su vez anticipo que otros colaboradores se sumarán en los próximos meses.

Anuncios

5 respuestas a Tweets semanales y presentación nuevo colaborador

  1. Pedrinho dice:

    Curioso, he de vivir en la dimensión desconocida junto a otros miles que vieron los incidentes por Canal 7, o en su defecto, los electrones emitidos por mi CRT fueron cooptados por la kaja para generar imágenes que como todos sabemos, no existieron:

    Espero que a nadie se le ocurra hacer un re-broadcast de ‘La guerra de los mundos’ cualquier día de estos.

    • mgeiras dice:

      Pedrinho, acá va el desafío de Leuco hoy en La Nación. Subí el tape en algún sitio y poné el link acá.

    • Pedrinho dice:

      “Las imágenes de la locura, con un helicóptero policial aterrizando en el playón para evacuar a un policía gravemente herido, recorrieron el mundo. Canal 7, “La Tevé kirchnerista”, **ordenó no emitir ni una sola imagen.**(…)”

      Qué raro, yo pensaba que Leuco había escrito esto. Es entendible que después de otro papelón (consecuente con declaraciones como ‘van a venir a asesinarme con una metralleta’), en lugar de retractarse como haría cualquier periodista con un atisbo de profesionalismo (ya no los hay en ninguna parte), insista ahora aduciendo falencias en la cobertura, comparando además con la composición de 5 canales de noticias 24hs.
      Las agresiones a golpes y empleando palos con clavos a un dirigente/periodista partidario de River que levantaron todos los canales, de dónde salieron? Sí, de las cámaras de FPT. Idem para los manguerazos a la gente de las plateas laterales altas que no había provocado desmán alguno al terminar el encuentro. Pudieron verse también las corridas, el asalto al móvil de Crónica, la llegada de la infantería, el avance de los camiones hidrantes sobre la gente, gases etc. También siguieron transmitiéndose imágenes al respecto en los flashes y las ediciones nocturnas del noticiero. Curioso que se haya dado lo mismo en el descenso de Huracán pocos días antes, sin que ningún as lo señalara entonces.

      Por dar otro ejemplo, gran parte de la transmisión de TN se limitó a mostrar una puerta de acceso lateral al estadio desde el interior del club, mientras se producía una batalla campal afuera. Era lógico que la cobertura más amplia de los enfrentamientos la hicieran los móviles de exteriores que estuvieron apostados TODA la semana en las inmediaciones del club, y no aquellos que estaban confinados en su interior.
      Además, muy completa la información proporcionada por los medios serios que incluyó muertos que no existieron. Sería superfluo agregar alguno de los cuantiosos ejemplos al respecto, porque evidentemente nunca te llamaron la atención (el fusilado de Crescenti, las imágenes de barras de Chicago -Ritondo- que sólo aparecieron un mes después, etc.).

      Si querés podemos discutir el próximo desafío (o artículo de La Nación), en el que se señale que no se utilizó el SAC/D para medir la intensidad de la radiación emitida por los barrabravas de River.

  2. Natalio Ruiz dice:

    Muy buena incorporación Martín.

    Saludos

  3. Uno de los pases del anio!

A %d blogueros les gusta esto: