Moreno y su patota agreden a militante del PRO

Esto va para los “inocentes” que siguen creyendo que el gobierno de Cristina no va camino a una radicalización y que después del próximo domingo todo va a ser amor y paz. Ya fui moderado al no llamar idiotas a los corderos adormecidos por el candombe kirchnerista. Ahora digo lisa y llanamente que Moreno es un hdep y debiera ir preso por abuso de poder. Lo siguiente está subido en la página de TN. Más abajo un video de la agresión.

El candidato a intendente de Vicente López por el PRO, Jorge Macri, denunció al secretario de Comercio, Guillermo Moreno por agredir una camioneta que repartía boletas de su partido.

“La camioneta estaba en la av. Cabildo repartiendo boletas de Vicente López. Mientras se está bajando un paquete, Moreno se acerca a Mario Urcelay (colaborador de Macri), lo toma del cuello, le dice un montón de barbaridades, él se defiende como puede y a partir de ahí son 6 o 7 personas que lo agreden inclusive patéandolo en el piso de manera brutal”, relató el candidato a TN.

“Fue una agresión muy violenta encabezada por Moreno y sus patoteros”, dijo. “Es lamentable porque es un estilo de campaña que se ha instalado y se ha hecho norma en Vicente López”, denunció. “No nos sorprende esto de Moreno”, se lamentó.

“Los vecinos grabaron con sus celulares imágenes y estamos buscando imágenes de las cámaras de seguridad y de tránsito en la zona para mejorar la denuncia”, explicó. Jorge Macri no estaba en la camioneta en el momento de la agresión.

4 respuestas a Moreno y su patota agreden a militante del PRO

  1. jose dice:

    Es un hijo de puta con mucho poder

  2. Gonzalo W Costa dice:

    Es un personaje SINIESTRO que esta “apadrinado” por la MAFIA SINIESTRA K. Nadie – absolutamente nadie – puede desmentir esta situacion porque es la REALIDAD que nos toca vivir. estamos en manos de una autentica mafia de la politica argentina. Los K con la complicidad de todos y cada uno de los politicos que viven y medran de los fondos publicos, desde la presidente de la nacion, hasta el piqueterto barrial . . . . Si a eso se le agrega la patota sindical . . .

    • mgeiras dice:

      Y si, la realidad política es “horrible”. Hay que tratar de no hacerse mala sangre (como te puse recién en respuesta a otro comentario tuyo). Saludos.

A %d blogueros les gusta esto: