Tweets de la semana

3 respuestas a Tweets de la semana

  1. Rafael dice:

    Celebro que se vuelva a hablar de economía y política por aquí… Por si a alguien le interesa, aquí http://www.nytimes.com/2012/07/18/us/in-report-on-states-finances-a-grim-long-term-forecast.html pueden ver como la ANSES y sus prácticas “triunfan” en Estados Unidos también. Si países mucho más serios que Argentina hacen esto, qué no harán los demás… ¿Veremos dentro de no mucho a cientos de miles de jubilados estadounidenses denunciando al gobierno porque no han cobrado lo que les corresponde?…

    • mgeiras dice:

      Rafael, desde un comienzo se determino que la seguridad social en EEUU no es un “seguro”. Por ende los beneficios no estan garantizados. De hechos los resumenes periodicos que la administracion de la seguridad social envia a los trabajadores les recuerdan que los beneficios proyectados son solamente informativos y que el Congreso puede modificarlos en el futuro. Me parece que hay un abismo de diferencia con las practicas expropiatorias argentinas. Saludos.

  2. Rafael dice:

    Bien, veo que sabe más del asunto que yo. Poco o nada más que decir entonces. El informe que comenta el New York Times de todos modos habla claramente de prácticas que son muy criticables pero sí parece haber un abismo de diferencias todavía con lo que hay en Argentina.
    Saludos

A %d blogueros les gusta esto: