Divulgar: Ojo con el fraude K!

Recibí este mail que reproduzco porque a este gobierno lo creo capaz de TODO. Lo voy a volver a postear en el futuro para recordar sobre el pucho:
Si querés un pais sin robos, ni coimas, ni favoritismos, ni peleas entre hermanos o descalificaciones a los que no piensan como vos, o el silencio ofensivo hacia la ciudadanía sobre los actos de gobierno, lee lo siguiente:LOS K SE ESTAN PREPARANDO PARA EL GRAN FRAUDE ELECTORAL!* no dejen de votar los MAYORES de 70 años, ni los argentinos que están en el extranjero!
* la UNION hace la fuerza!
* comentarlo con los hijos que voten!

NO AL FRAUDE ELECTORAL!!!!CONSIGNA:  el día de las elecciones HAY QUE LLEVAR LA BOLETA!

ROSENDO FRAGA sostiene que no va a haber esta vez robo de boletas, sino SUSTITUCIÓN de boletas:

Ya se están imprimiendo, en la imprenta oficial, millones de boletas de la OPOSICIÓN con algunos nombre falsos. Con estas boletas TRUCHAS sustituirán a las verdaderas en los cuartos oscuros de todo el país.
Luego, los fiscales de la muchachada K, (previamente advertidos acerca de dónde estarán los “errores”), impugnarán tu voto opositor, hecho con boleta “no aprobada” por la Junta Electoral, ( obtenida en el cuarto oscuro).
Así que tengamos esto en cuenta: si votamos con las boletas que ellos pongan en el cuarto oscuro, (impresas a propósito con mínimos errores), nuestro voto será impugnado y rechazado.
Es decir: nuestro voto NO TENDRÁ VALOR!

Ya sabemos como son de tramposos!! Buscarán todas las trampas posibles!!!

Por eso, consigamos nuestra boleta previamente, ( del partido que más nos guste o represente), y llevémosla con nosotros  en el bolsillo..
UNA BOLETA CORRECTA EN EL BOLSILLO ES

 VOTO SEGURO!!

No dejemos que nos sigan engañando y robando! Unidos seremos más inteligentes que ellos…VOTEMOS SEGURO!!!!!!

POR FAVOR DIVÚLGALO A TODOS TUS CONOCIDOS:  NO AL FRAUDE ELECTORAL!!!!!!

11 respuestas a Divulgar: Ojo con el fraude K!

  1. Sólo que que also asi se considere posible de un gobierno (y tambien los creo posibles de todo), habla de lo autoritario de este gobierno.

    • mgeiras dice:

      Nicolás,
      Estando en Boston fui a una charla que dio Bordón en Harvard para estudiantes argentinos poco después de las elecciones del 95. Recuerdo que dijo que el gobierno había hecho un poco de fraude en las elecciones, lo que había aumentado los votos de Menem en 3 puntos porcentuales.
      La lección era que para ganarle al peronismo uno tenía que hacer una elección extraordinaria. Yo creo que en octubre pierden, excepto que el fraude sea gigantesco. Pero si llegara a ser ese el caso no me imagino un escenario de acatamiento como en Venezuela.
      Saludos.

    • Interesante anécdota.

      Coincido con el diagnóstico para las próximas elecciones. Incluso a la distancia (estuve en Boston hasta hace un par de días) noto mucho “hartazgo social.”

      Un abz,
      NC

  2. Adalberto dice:

    Vamos a medias con el príncipe nigeriano?

  3. MO dice:

    si hay alguna cualidad que es democrática es la idiotez,, no discrimina a ninguna clase social, ni siquiera a las más favorecidas,, dejen de crear falsos fantasmas y dedíquense a pensar que país quieren y que propuesta pueden formular para llegar a el

  4. jose frogone dice:

    Me parece q esta amenaza atenta contra los partidos mas chicos, de donde sacamos las boletas originales. dudo

  5. MO dice:

    Mucho Boston pero 0 sentido común, evidentemente la meritocracia no compatibiliza movilidad de pasaporte y lucidez intelectual,,, uno que se la pasa hablando de institucionalidad y democracia sembrando fantasmas sobre posible fraude y otro con un sentido del olfato infinito que le permite percibir “hartazgo social” desde EE.UU….

    Mamadera, encima se creen los defensores de la nación

  6. Tony dice:

    Que Pueden estar imprimiendo si todavía no hay partidos o alianzas inscriptas ????

  7. Sergio dice:

    Que favorazo le hacen a los 678, carta abierta, y demas pan fleteros K con estas pseudo noticias sacadas de vaya uno saber dónde.
    Si todavía no hay listas confeccionadas, que están imprimiendo??
    No quiero más K, pero tampoco quiero esto, nos hace mal.

  8. ricardo dice:

    por que mentis? todavia no estan las aliansas , por lo tanto no puede haber boletas truchas, sos igual a la oposicion, con ideas decadentes, mostras la persona que sos.

A %d blogueros les gusta esto: