Cambio por el Juntos

6 Responses to Cambio por el Juntos

  1. Horacio Osvaldo Suriano dice:

    Gracias por esta interesante publicación. Atentamente, Horacio O. Suriano

  2. Gonzalo W Costa dice:

    ¿No parece un pocotarde para jugar el partido? ¿No ve dificil que HRL pueda jugar el partido. Lo mejor seria que hable pocoy que deje en manos del resto de JxC la tarea de enamoorar votantes . . . HRL es uno de los «responsables» del fracaso, porque es la imagen de fracaso.

    • mgeiras dice:

      Gonzalo, JxC debiera consensuar un modelo de país, modernizar el partido como algo más que el anti-kirchnerismo o el republicanismo. Creo que Larreta puede aportar si acepta que el «modelo» hoy es más cercano al que quieren Macri o Bullrich que su ideal. Y que se requieren unos 20 años de estabilidad y crecimiento para replantearse qué nuevo modelo querremos en el futuro, como de alguna manera sucedió en Chile. Saludos.

  3. chofer fantasma dice:

    no parece haber incentivos a explicitar politicas de gobierno. Hasta ahora..»el que habla se jode» (J.A. Roca) Ud. y yo, seres muy racionales y preparados, esperamos que nos digan un programa, pero parece que a la mayoria esto no les interesa, en parte, porque no les creen a los politicos. Quizas ademá de otras virtudes civicas tambien somos ingenuos.

    • mgeiras dice:

      Chofer, desde la nota linkeada de hace tres años que vengo pregonando que JxC haga un mea culpa (Macri algo de autocrítica hizo) que lo vuelva a reconectar con la gente. ¿Porqué prende tanto la idea de la dolarización de Milei? Porque la gente sufre mucho con la inflación y sabe que el dólar no pierde valor como el peso. En su momento se votaba a JxC porque representaba el hartazgo de las clases medias con las formas del kirchnerismo. Hoy en día el hartazgo es con el fondo y JxC sufre en las urnas no haber reconectado con sus votantes. Es muy fácil (creo) explicar que lo que se quiere eliminar no son «derechos» sino «privilegios». Tenemos el ejemplo de Aerolíneas Argentinas (dicho sea de paso si sale una ley que prohibe su venta, aún parcial, debe quedar claro que eso aumenta la probabilidad de su quiebra, pero eso es tema para otra nota), los nombramientos en planta permanente de final de mandato, etc. El problema es que, al igual que en su comentario, los dirigentes creen que «el que habla se jode». Bueno, en los hechos el que más habló, Milei, fue el que ganó las elecciones. Saludos.